Zenith

InlayZenith es un RPG de acción y aventura que combina el espíritu de los RPG de la era dorada con una generosa dosis de humor y parodia. El juego cuenta con una historia sólida que se desarrolla en un mundo de fantasía plagado de personajes poco ortodoxos.

Vivir aventuras, explorar ruinas, llevar diez pieles de lobo a un tabernero vago… seguro que ya has hecho todo eso y más. Pues bien, Argus Windell, veterano mago y aventurero, también, y la verdad es que está un poco harto de demonios locos, mecanomagos obsesionados con el progreso y de que los elfos de las narices siempre estén por ahí conspirando. Ahora sólo quiere retirarse y que lo dejen en paz.
Pero eso no va a ser fácil con todos esos flipados con peinados de puercoespín multicolor que van por ahí rascando la acera con sus puñeteras espadas gigantes en busca de una aventura. Especialmente si estás custodiando uno de esos artefactos que no parecen tener otra función que la de destruir el mundo pero que todo dios se empeña en toquetear.

Mensajes de blog: 

Personajes de Zenith.

 

 

Posted in Unsorted and tagged , , , , , , , .