Dex

Dex_Mock-up_SPA

 

Dex es un mundo abierto en 2D con scroll lateral, un RPG ciberpunk con enfoque en exploración y un modo de juego no lineal.

Características

  • Fusión única de realismo y visión creativa: Acción realista, una historia madura, e interacciones complejas entre personajes que se mezclan con personajes dibujados a mano, animaciones y localizaciones, combate estilo arcade, y una original concepción del ciberespacio.
  • Varias soluciones a problemas: Opera en ciberespacio o en la realidad normal. Supera obstáculos utilizando habilidades, armas, equipo especial…
  • Opciones de progresión del personaje: ¿Serás un asesino silencioso, un hacker, o un simple pistolero?. Mejora tu personaje y equipo para desbloquear mejoras que cambian el modo de juego y refuerzan y personalizan tu estilo de jugar.
  • Mecánicas únicas de hacking: Transfiere tu conciencia a tu avatar, supera contramedidas de intrusión, reacciona, y vuelve a tu cuerpo en una fracción de un segundo a tiempo real para ver los resultados —  torretas desactivadas, dispositivos sobrecargados, enemigos con implantes lisiados…
  • Neo-ciberpunk: Una historia profundamente inspirada en las novelas ciberpunk de William Gibson y otros autores de ciberpunk clásico, aderezada con el concepto contemporáneo de realidad aumentada.
  • Un profundo ambiente de juego y un concienzudo diseño de niveles: Visita localizaciones diversas en Harbor Prime, una ciudad completamente futurista con rascacielos de lujo, chabolas deterioradas, y sórdidos distritos. Participa en peleas callejeras, roba datos corporativos, supera ambientes de peligro, y, por supuesto, mantente con vida — que no es tarea fácil.
  • Completas secuencias de voz: Diálogos interactivos usando animaciones de sprites dibujados a mano, totalmente expresados-actuados por actores profesionales.

 

Posted in Unsorted and tagged , , , , , , , .