Castles

background_mincastles_logo_1295x500


Castles es un juego de puzzles con grandes dosis de acción, con ambientación fantástico medieval, en el que uno o dos personajes tendrán que empujar o arrastrar bloques para unirlos en filas de 3 o más colores (materiales) o figuras (herramientas) iguales. El jugador no controla los bloques, sino a los ingenieros, lo que da un cambio completo a la jugabilidad.

Toda la partida de Castles se desarrolla en una torre de 7×7, estando la línea externa, los ‘andamios’, limitada exclusivamente a los jugadores. Los bloques caerán desde arriba en el 5×5 central, donde el jugador los podrá mover empujándolos o arrastrándolos, siempre intentando conseguir combinaciones.

Si se cumplen los objetivos de cada nivel, la torre crecerá y se irá haciendo más alta. A Lo largo del crecimiento de la torre habrá peligros como cambios en el clima o enemigos que tratarán de hacernos la vida un poco más difícil. Estos peligros se generan de manera aleatoria, de manera que dos partidas no serán iguales.

En Castles se pierde cuando la rejilla de 5×5 se llena de bloques y no se pueden realizar más combinaciones de bloques.

Juega al modo aventura para seguir la historia y derrotar al Rey Edmund, o al modo supervivencia donde el reto es conseguir llegar más alto que los demás. Y si quieres competición contra una migo, nada mejor que construir dos torres una al lado de la otra en el modo batalla.

 

Digital Buy

Playstation 4

Xbox One

 

 

Posted in Unsorted and tagged , , .