Awe

 

Awe es un juego tipo “God-Game” acerca de expresar la creatividad mediante la conformación de ecosistemas y de construcción planetas en un ambiente de calma y relajación llevado a cabo por una mezcla de hermoso estilo 3D lowpoly minimalista, arte y música atmosférica.

Una sensación constante de progresión y descubrimientos mantendrá el interés del jugador en todo los niveles de tipo puzzle, lo que llevará a comprender finalmente su lugar y propósito como un dios en el universo que ha creado.

Temática:
El tema de AWE es un viaje espiritual a través de una estética calmante y esotérica:
– Espiritual: el juego pone al jugador como un dios en un universo que aún no se ha formado. Los toques narrativos que marcarán el ritmo de la progresión del jugador lo llevarán a la revelación de su verdadera naturaleza y propósito.
– Viaje: un elemento central del juego es la idea de la progresión y el descubrimiento. La Progresión: el jugador avanzará a través de rompecabezas con el aumento de la “complejidad” (el objetivo no es hacer un juego difícil, y aunque algunos rompecabezas pueden parecer más complejos que otros, siempre son fácilmente solucionables). Y el Descubrimiento: cada planeta ofrecerá los jugadores nuevos activos para crear y nuevas reglas para hacerlo. La comprensión de cómo interactúan estas reglas es también parte de los descubrimientos de que el jugador va a experimentar.
– La estética relajante: el arte lowpoly 3D, la música y efectos de sonido, todo se utiliza para poner el reproductor en un ambiente relajante, no agresivo. Esta realizado incluso para experimentar simplemente la estética del juego sin siquiera interactuar con lo que se disfruta todo el tiempo.
– Estética esotérica: a través de su estilo de comunicación de arte, lenguaje visual y textual con el jugador, el juego se basa en el esoterismo leve, dando más énfasis en el simbolismo que en el pulido render de sus componentes.

Posted in Unsorted and tagged , , .