Cargando...
Badland Publishing2020-07-02T19:07:14+00:00

Publisher de Videojuegos Independientes

Somos ese guía que te ayudará en el camino. Desde las primeras versiones jugables, hasta que consigamos llegar juntos a ese momento mágico en que ves como los jugadores disfrutan de tu videojuego en su plataforma y formato favoritos.

Creadores como Fictiorama, Anima Project,nos han confiado sus proyectos. Cada uno de ellos es especial y único. Ha exigido de nosotros creatividad, compromiso, cariño y esfuerzo. Aportamos, aprendemos y lo compartimos contigo.

Por qué necesitas un Publisher de Videojuegos Independientes

Para ti el desarrollo indie es un mundo nuevo lleno de grandes momentos y desafíos. Nosotros hemos superado muchas veces los retos más difíciles de cada fase: Producción, porting, QA, análisis de mercado, comunicación, marketing, confección de ediciones físicas limitadas…

This University Uses Interior Color to Improve Accessibility

Apoyamos el proceso de producción

Nuestro equipo de producción hace por ti los procesos de QA y lleva tu videojuego a los sistemas donde esté tu jugador partiendo de tu versión base.

Vendemos tu juego

Nos encargamos de que tu videojuego esté en los mercados digitales adecuados, al precio correcto durante todo su ciclo de vida. Hay vida más allá del lanzamiento.

Lo hacemos físico

¿Tu sueño es una Edición Coleccionista de tu videojuego? Podemos cumplirlo. Distribuimos y comercializamos ediciones físicas. Pocas cosas nos hacen sentir tan bien como ver y tocar nuestros juegos en una Edición Coleccionista.

Lo hacemos visible

Redes Sociales, influencers, streamers, email marketing, notas de prensa, eventos… Sabes que es importante, pero ¡por dónde empezar! Te ayudamos a presentar tu videojuego a sus jugadores en los canales adecuados.

EDICIONES COLECCIONISTA

VER MAS EDICIONES COLECCIONISTA

ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

EXPLORA EL CATÁLOGO

Físico
Digital
Coleccionista
Reserva Ahora

«Aumentar la franquicia Anima es posible gracias al trabajo en equipo con Badland antes, durante y después de publicar cada una de las entregas».

ANIMA PROJECT creadores de la Saga Anima
NOTICIAS

Lo último sobre nuestros juegos

Leer Más